Impresionante

Ha sido un fin de semana especial para mí.

El sábado estuve en Bollullos de la Mitación, en un acto organizado por la Federación del Metal y la Construcción de UGT de Andalucía (MCA Andalucía). Esta Federación, para el que os escribe, es una de las columnas vertebrales del sindicalismo de clase.

Fueron 1.600 compañeros, trabajadores del ramo y sindicalistas activos, los que estuvieron en Bollullos para dar un homenaje a los militantes más antiguos de la MCA de Andalucía, reconociendo 25 años de dura labor. Ví pocas corbatas, pero si muchas manos encallecidas y muchos rostros endurecidos por largas jornadas de arduo trabajo.

Domingo, mitin socialista en Dos Hermanas. Más de 30.000 personas reunidas demostraron porque el PSOE de Andalucía es la columna vertebral del socialismo español. También demostraron porque el PSOE de Andalucía ha sido, en nuestra reciente historia, una pieza básica en la cohesión y el progreso de nuestra tierra.

Observando desde la grada la ilusión, el entusiasmo y la esperanza reflejada en más de 30.000 rostros de hombres y mujeres normales, me emocione y volví a recordar porque soy socialista y me siento andaluz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: