Nuevos referentes del PSOE de Córdoba.

Rafael Velasco, Isabel Ambrosio y Juan Pablo Durán podrían convertirse, tras los procesos congresuales del PSOE, en los referentes más claros de los socialistas cordobeses.

A saber, la continuidad de Velasco en la Ejecutiva Regional del PSOE, la  probable candidatura de Durán a la Secretaría General Provincial y la consolidación de Ambrosio como Delegada del Gobierno en Córdoba, serían las piezas claves de la renovación del socialismo cordobés.

Eso si, con el “consentimiento” de importantes alcaldes y “barones” del partido y el apoyo de las principales Agrupaciones Locales de la capital.

 

Anuncios

3 comentarios

  1. Qué bueno, vienen buenos cambios para Cordoba. Rafa Velasco es un crack!

    (Y tu blog también) 😉

  2. Es todo un honor que escribas un comentario en mi blog.

  3. Felicidades por tu Blog Miguel¡¡ Buenos tiempos para los socialistas cordobeses por lo que parece, la situación se está poniendo cada vez más interesante. Y es que se agradece ver que pese a los pesimismos y, lo que es peor, los conformismos complacientes de los que dicen “virgencita que me quede como estoy”, cual ave fénix, esta casa socialista se renueva a sí misma y renace sin ayuda de nadie, ella solita….
    El mensaje de Rafael Velasco y de Juan Pablo Durán, su trayectoria anterior y su proyecto futuro son ciertamente conocidos por todos, no hay misterio que valga, no hay varita mágica. Creo en ellos porque he visto cumplir aquello en lo que comprometen, creyendo en lo que hacen y dicen y eso para mí es suficiente. Un saludo¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: