Cambios urgentes en la Feria de Córdoba

Izquierda Unida ha hecho un balance triunfal de la Feria de Córdoba.

Yo, por mi parte, creo que nuestra Feria va cuesta abajo y sin frenos. Todos los años se hace el debate sobre el modelo a seguir, pero nunca se llega a nada.

El recinto de El Arenal se ha quedado obsoleto y el Gobierno Municipal no invierte en él para mejorarlo. Decir que ha aguantado bien la lluvia solo se le ocurre a quien va en coche oficial.

Cada año son menos las casetas que se instalan y menos los incentivos que tienen quienes las montan. Las discocasetas y el botellón han acabado por imponer su realidad, sin que Marcelino Ferrero, responsable de la Fería, tenga la más mínima idea de que hacer para evitarlo.

Poco a poco se va perdiendo el carácter tradicional de este evento. En lugar de ser un muestrario de nuestras costumbres y de nuestra cultura, nos encontramos con una Feria que bebe cada día más de la cultura del McDonals y del MP3.

Yo soy un defensor del progreso como pocos, pero no entiendo que un pueblo huya de sus tradiciones para creerse más moderno. Simplemente seremos más pobres y tendremos menos criterio.

Anuncios

Una respuesta

  1. NO SE PUEDE ESTAR CUESTIONANDO SIEMPRE NUESTRA FERIA. NO TENDRA INFRAESTRUCTURAS Y OTRAS COSAS, PERO PARA LLEGAR A SER COMO LA DE SEVILLA, QUE POR CIERTO ES UN PEO, LO QUE HACE FALTA ES QUE TODOS LOS CORDOBESES LA PONGAMOS EN LOS ALTARES. VENDRAN, ESTOY SEGURO, MAS TURISTAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: