Si no fuera por el fútbol……

Llevo más de una semana sin escribir de política. La verdad es que no se muy bien que comentar, porque todo es tan aburrido y previsible en la política de nuestro país…… que no encuentro nada que excite mi imaginación.

Y que decir de la política local, de la que se hace en nuestra amada Córdoba. Como vuelva a oir hablar del aeropuerto, del Palacio del Sur, del recinto ferial o de cosas por el estilo, os aseguro que me deprimo y esta vez en serio, con visitas al psicólogo y todo.

¿Y que nos queda? Pos que nos va a quedar…… la España heroica y profunda, la de toda la vida de Diós. Esa selección de fútbol marcando un pedazo de gol (david frente a dos suecos bien alimentados) en el último segundo del último minuto del último descuento. Ese José Tomás, con dos güevos, que no se porque este chiquillo tiene tantas ganas de que lo mate un toro.

Y que me dicen de mi Córdoba. Ese árbitro castizo sacándose un penalti de la manga en el ultimo minuto para dejar al Cádiz en segunda….. delantero que tira al poste…. y el Córdoba que logra la permanencia. Como mandan los cánones futbolísticos de nuestra ciudad,  fuimos el último equipo de segunda en conseguirlo…… que arte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: