Nieto, ¿cuenta o no cuenta?

Observen que tratamientos informativos tan dispares acerca de la presencia del PP cordobés en los órganos de dirección del PP nacional.

ABC, edición de Córdoba:

“Rajoy ficha a Cabello de Alba para su equipo nacional.

El secretario general del PP de Córdoba y concejal en el Ayuntamiento de la capital, Federico Cabello de Alba, formará parte del Comité de Derechos y Garantías de este partido a nivel nacional. Cabello de Alba es uno de los andaluces que tendrá presencia en el nuevo equipo del presidente del PP, Mariano Rajoy, que saldrá del XVI Congreso Nacional que los populares celebran este fin de semana en Valencia.”

 
Diario CORDOBA:

“Córdoba se queda fuera

La provincia es la única de Andalucía que no sitúa a ningún militante en los órganos de dirección nacional del PP. El PP-A sale reforzado del congreso de Valencia.

Ni en el equipo de dirección, ni en el comité ejecutivo ni en la junta directiva nacional. Los tres órganos de gobierno fundamentales del Partido Popular (PP) no contarán entre sus componentes con ningún representante de la militancia cordobesa, a pesar de que Andalucía ha salido bastante reforzada en los tres órganos citados y un Javier Arenas más que satisfecho se paseaba ayer por el recinto ferial de Paterna (Valencia) cosechando los frutos del apoyo de Andalucía a Mariano Rajoy.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: