¡DOY LAS GRACIAS AL JUEZ GARZÓN…!

(by Manolo Aguilar): ¡Gracias Baltasar!. Mi agradecimiento es por la actitud que has adoptado con respecto a las denuncias realizadas por familiares de desaparecidos/as durante la guerra y posguerra civil española. Y lo hago como nieto de un fusilado en Baena (Córdoba) el año 1.939, al que su hijo, mi padre, aún no ha podido enterrar con nuestros seres queridos.

También quiero comentarte que tu forma de proceder no va a abrir en nuestra familia ningún tipo de herida, resquemor, ni sentimiento o resentimiento alguno que pueda violentar la pacífica convivencia que existe en nuestro país desde la transición. Así que no hagas caso de los comentarios que algunos voceros, de manera  interesada, te están dedicando, porque tu has captado perfectamente cual es el interés de quienes buscamos a nuestros muertos, que no es otro que poder honrarlos en los mismos términos que el resto de personas honran a los suyos.

No hay otro interés… y quienes digan lo contrario mienten descaradamente. Así que ánimo, continúa, que nos estás dando ánimos para no perder la esperanza de poder enterrar, algún  día, a  mi abuelo Manuel con los míos. 

Gracias de nuevo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: