Puede que, en parte, el PP lleve razón cuando dice que el gobierno no hace nada ante la crisis…

(by Manolo Aguilar): el PP dice que los socialistas no hacemos nada ante la crisis, y en parte pueden que tengan razón: No hemos privatizado la sanidad o la educación, como hace Esperanza Aguirre; no hemos liberalizado el despido; no hemos bajado las pensiones; no hemos bajado el salario mínimo interprofesional; no hemos hecho decretazos que recorten derechos laborales; no hemos recortado la protección por desempleo; no hemos recortado el gasto social; no hemos liquidado la ley de dependencia; no practicamos ni racismo ni xenofobia con los trabajadores inmigrantes; no hemos paralizado la inversión pública en infraestructuras; no miramos la situación de nuestro país a través de “vídeos”. En definitiva, no hacemos nada de lo que haría la derecha para afrontar una crisis.

Y como nuestras medidas no van dirigidas a ellos, seguirán sin verlas. Porque ellos, y sus representados, no son los verdaderamente afectados por esta situación.

Por cierto… otra cosa que nunca haremos será olvidarnos de los más débiles ni de los desprotegidos…

Está claro que la crisis varía según el cristal con el que se la mire…. unos la miran desde el prisma de los que más tienen y otros desde el prisma de los que menos tienen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: