Críticos del PP le roban a Rajoy el dominio "comeconrajoy.com".

(by Manolo Aguilar): Un grupo de militantes del PP crítico con la gestión de Mariano Rajoy ha robado al líder el dominio de Internet “www.comeconrajoy.com” y lo ha convertido en una plataforma contra el presidente del partido, al que reprochan su “falta de respeto” por convocar un concurso audiovisual sobre la crisis económica.

Agrupados bajo el nombre “El duende azul” (similar al “Elefante azul” que Joan Laporta creó en el FC Barcelona contra el entonces presidente José Luis Núñez), esta plataforma cuenta con 37 militantes populares de entre 25 y 45 años procedentes de varias regiones españolas, principalmente Cataluña, Madrid y País Vasco.

Según informó a Servimedia un portavoz, la iniciativa se puso en marcha al día siguiente de que el PP anunciara un concurso a través de Internet para enviar vídeos sobre las repercusiones de la crisis económica y ofreciera como premio una comida con Rajoy en la sede nacional del partido.

Los integrantes de “El duende azul” consideran “inadmisible y una falta de respeto a todos los ciudadanos” que desde el principal partido de la oposición se convoque un concurso sobre los problemas económicos que la crisis está provocando a las familias españolas.

El dominio estaba libre “por descuido”de la dirección nacional del partido

“Si a Mariano Rajoy no le gusta que se frivolice sobre la situación interna de su partido, no debe frivolizar sobre la situación económica de España”, critican desde esta plataforma.

“No nos imaginamos a ningún presidente de Gobierno convocando un concurso de vídeos sobre la situación económica en un contexto en el que muchos españoles están en paro y no pueden pagar su hipoteca”.

Además, han lanzado la web “www.comeconrajoy.com”, con el mismo nombre que el concurso del PP, aprovechando que el dominio estaba libre “por descuido” de la dirección nacional del partido.

‘Sorbete de Esperanza’

A través de esta página, “cualquier ciudadano podrá expresar su malestar” con el concurso de Rajoy y podrá enviar vídeos “para protestar” contra la labor del líder de la oposición. El primero en publicarse lo ha elaborado la propia plataforma bajo el nombre “¿No tienes nada que decir?”, en el que se acusa a Rajoy de no ofrecer soluciones contra la crisis económica.

La web “www.comeconrajoy.com” se mofa en la sección “El menú” de los platos que Rajoy podrá degustar durante el almuerzo con el vencedor del concurso. Todos los platos tienen nombre de dirigentes populares con los que Rajoy ha tenido discrepancias en los últimos meses o que recientemente han abandonado puestos de responsabilidad.

Así, existe el “Revuelto de Sirera”, las “Anchoas de Juan Costa”, los “Espárragos blancos de Zaplana”, el “Sándwich de Elorriaga al queso”, el “Hígado de Pizarro”, el “Churrasco de Astarloa a la parrilla”, el “Bacalao al San Gil”, el “Hojaldre relleno de Acebes” y el “Sorbete de Esperanza”.

También hay una encuesta en la que los internautas pueden escoger un “amigo” al que Rajoy debería invitar a la comida del concurso. Las siete posibilidades que se ofrecen son: Esperanza Aguirre, Ángel Acebes, Eduardo Zaplana, María San Gil, Gabriel Elorriaga, Manuel Pizarro y Juan Costa.

En otra sección, se enumeran “las recetas de Mariano para la crisis económica”, que en realidad quedan resumidas en una sola: “cero patatero”. Finalmente, hay un apartado de “comentarios” sobre el concurso de Rajoy y que ya cuenta con más de una decena de críticas a la iniciativa del PP.

Un portavoz de “El duende azul” explicó a Servimedia que la plataforma cuenta “con el respaldo de un líder nacional” y que el objetivo es “promover la democracia interna en el PP, como se consiguió con las primarias incluidas en los nuevos estatutos”.

“El espíritu de nuestra plataforma es constructivo, no es un ataque personal a Mariano Rajoy, pero sí a su estrategia. Y a una idea, la comida, que es lícita, pero que es inadmisible que se relacione con la crisis económica”, apostilló la citada fuente.

De momento, desde “El duende azul” prefieren el anonimato de sus integrantes por temores a que la dirección nacional tome represalias contra alguno de sus 37 integrantes. (Fuente Público.es)

Es evidente que para cualquier ciudadano de a pié, la iniciativa de los vídeos es un frivolidad y un insulto hacia aquellas personas que padecen los efectos de esta grave situación…ya lo dije el otro día. Pero de suerte está el PP que dentro del mismo queden aún personas sensatas…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: