En Córdoba "todo el mundo" mueve ficha ante la crisis, excepto el PP

(by Manolo Aguilar): Hace unos días, con motivo de la celebración del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía en la ciudad de Córdoba, el presidente Manuel Chaves explicó las medidas y las inversiones que desde la administración autonómica se iban a llevar a cabo en nuestra provincia.

Posteriormente, el presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido, destacó que las futuras líneas de actuación del equipo de gobierno provincial serán “el desarrollo económico de la provincia, la agilización de las inversiones en obra pública provincial y la cooperación con los municipios en materia de financiación”.

Acto seguido, el Ayuntamiento de Córdoba, explica a los agentes sociales y económicos de la ciudad la bateria de medidas que pondrán en marcha para amortiguar los efectos de la crisis en el municipio.

Ayer mismo, el subdelegado del Gobierno presentó ante sindicatos y empresarios las inversiones del gobierno central en la provincia de Córdoba, incluyendo la contratación de 15 personas para agilizar los trámites de las prestaciones por desempleo.

También ayer se reunió la Comisión de seguimiento de los Acuerdos de gobernabilidad municipal entre PSOE-IU que incluyó, entre otros temas, la coordinación en la adopción de medidas para amortiguar la crisis económica en cada uno de los municipios donde gobiernan.

Mientras tanto, el PP… sumido en la crítica destructiva y vendiendo públicamente planes y propuestas que nunca llegan… Esperemos que las den a conocer antes de que salgamos de esta situación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: