La Junta ayuda a los demandantes de empleo del Guadiato a través de un servicio digital.

(by Manolo Aguilar): Los demandantes de empleo de Córdoba y de la zona del Guadiato pueden descubrir los factores que obstaculizan el camino hacia un puesto de trabajo a través de una aplicación en formato CD en el que los usuarios conocerán su perfil y las barreras que tienen a la hora de conseguir un trabajo. En función de estas características podrán acceder a una guía de recursos de búsqueda de empleo adaptada a sus necesidades, así como una serie de consejos para sortear dichas barreras.

Esta iniciativa es fruto de un proyecto de la delegación de Empleo denominado Identificación y Análisis de las Barreras de Acceso al Mercado Laboral por parte de la población Demandante de Empleo, elaborado por la Fundación Andaluza Fondo Formación y Empleo. El objetivo de este estudio, que se enmarca dentro de los Planes de Actuaciones Territoriales Integrales Preferentes para el Empleo, es conocer mejor las trabas que encuentra los demandantes de empleo.

Como se puede comprobar, se trata de una acción más de los ATIPES, planes que debiera conocer con mayor profundidad el PP antes de criticarlos…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: