La doble moral urbanística de los responsables del PP…

(by Manolo Aguilar): Esto dicen en Córdoba…:

El concejal del PP en el Ayuntamiento, José María Bellido, denunció ayer la “inactividad y el parón de las inversiones en la Gerencia Municipal de Urbanismo” (GMU), que afectan a proyectos como las actuaciones recogidas en los presupuestos participativos o la reforma del Cine Góngora. Además, según aclaró también afectaría a la intervención en los edificios públicos del distrito de Levante o varias actuaciones en el Casco Histórico. Bellido puso de manifiesto “que esa falta de capacidad” en la gestión se proyecta en el capítulo de inversiones, pues la liquidación refleja que “sólo se han ejecutado 17 de los 68 millones que el Consistorio tenía para invertir en obras que mejoraran la calidad de vida e impulsaran la actividad económica”. (Fuente El Día de Córdoba).

Y esto en Madrid…:

El Ayuntamiento de Madrid retrasará, “por la crisis”, para próximos ejercicios económicos todas las obras públicas presupuestadas para el 2008 que, con fecha de 30 de septiembre, no hayan sido adjudicadas, según anunció ayer el delegado de Hacienda, Juan Bravo, en la comisión de este área previa al pleno.

Fuentes municipales de la capital precisaron que los proyectos afectados por esta decisión –equipamientos sociales y obras en las calles– no se cancelarán, sino que su adjudicación se aplazará a los próximos años. Este parón en los proyectos municipales no afectará tampoco a ninguna obra relacionada con la candidatura olímpica Madrid 2016, en tanto que las obras más importantes, como la Caja Mágica, ya están en marcha. Tampoco se verán implicados los proyectos para las subsedes olímpicas. (Fuente Diario Córdoba).

Desde luego una incongruencia absoluta, pues según parece el PP de Córdoba no es el mismo que el de Madrid, o viceversa… y es que por la boca muere el pez. Como he dicho siempre…, lamentablemente no tienen una estrategia clara y definida, como partido, en los grandes temas que afectan a los ciudadanos. Da la impresión que ahí cada uno va por libre…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: