Zapatero no nos hace caso…

(by Manolo Aguilar): Ahora ya se puede añadir una nueva frase al inventario del PP. La ha pronunciado hoy el que fuera exministro de Hacienda con el PP Cristóbal Montoro. Esta la uniremos a la de la “niña” de la campaña electoral, a la del “primo” ecologista, a la de “¿a qué ha venido usted?”, y a todas aquellas que vayan apareciendo… la próxima seguramente “España se hunde”.

¡Pero vamos…! ¿qué dirían los electores de Zapatero si éste hiciese caso de las recetas neoliberales del PP?. Pues seguramente, que le votaron para no hacer lo mismo que la”derecha”, a la cual los ciudadanos la han situado por dos veces consecutivas fuera del gobierno. Por tanto es muy lógico y razonable que no les haga caso, cuestión muy diferente a escucharlos que sí lo hace y quiere seguir haciéndolo.

Zapatero no puede hacerles caso en abaratar el despido o mucho peor… establecer el despido libre. Zapatero no puede hacerles caso en no subir las pensiones. Zapatero no puede hacerles caso en congelar el gasto público y no atender a las familias mas necesitadas…, Son tantas cosas en las que no puede hacerles caso Zapatero… que si lo hiciese estaría ahora donde están ellos, en la oposición.

Por tanto, me alegro que Zapatero no les haga caso y más ahora en tiempos difíciles, porque el PP que defiende los intereses de los más poderosos (ya lo demostraron cuando gobernaron) si ahora estuviesen manejando las riendas del país seguro que recortaban el gasto social (adios Ley de Dependencia), bajaban los impuestos para los más ricos (adios solidaridad) y reformaban el mercado de trabajo (bienvenido despido libre) y un largo etc. de medidas tendentes a afianzar el status y las posiciones, precisamente de quienes menos lo necesitan en tiempos de crisis. Porque para ellos la subida de los salarios, el empleo estable y con derechos y el gasto en servicios sociales, es lo que más daño les hace…, prefieren que todo eso vaya a parar a las arcas de los suyos… que no somos todos los españoles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: