La singularidad de los conservadores españoles… todos desfilan mal menos ellos.

(by Manolo Aguilar): Cuando en todo el mundo, lo hemos visto en el senado americano y en europa, tanto los gobiernos como los principales grupos de la oposición buscan el entendimiento para adoptar medidas ante la crisis financiera, en España los conservadores hacen gala de su “hecho diferencial” con respecto a sus homólogos.

Primero era que no se actuaba ante la crisis, y cuando se actúa es que se está haciendo en favor de la banca. Pero… no dista mucho la línea de las medidas adoptadas en España a las de otros paises y sin embargo al PP español no se le ocurre decir que sus referentes conservadores como puede ser Bush, Merkel o Sarkozy son amigos de los banqueros y que se olvidan del resto de los ciudadanos en sus respectivos países. Todo ello… a pesar de que han adoptado, si cabe, menos medidas que el gobierno de Zapatero.

Por tanto, la estrategia del PP en España es clara y lo venímos diciendo, están eludiendo todo apoyo constructivo, porque no han realizado ninguna propuesta, y pasan a una nueva estrategia de desgaste contra el Gobierno socialista. Su objetivo es el catastrofismo, pretendiendo hacer ver que la crisis mundial es una cosa y que lo que ocurre en España es otra cosa diferente. Pero lamentablemente no se dan cuenta que los “diferentes” son ellos…

Ya sabemos que los desfiles para estos señores son un coñazo pero, aún así, debieran de observarlos bien y comprobar que el paso cambio lo llevan sólo ellos y que cuando éste finalice, que más tarde o más temprano acabará, van a ser sancionados por su torpeza.

Anuncios

2 comentarios

  1. No creo que se pueda hablar de los fallos de unos sin hablar de los fallos de otros.
    Porque, aunque yo paso de la política ahora, la culpa de la crisis no es de la oposición, sino del gobierno.

  2. Todos los que han de tomar decisiones se equivocan…, sin lugar a dudas. Pero el problema viene cuando la equivocación es constante o permanente y consciente.. que también suele ocurrir. No olvides que a quién menos le intersa equivocarse es a quién gobierna…¡lógico! ¿verdad?. Pero ten en cuenta una cosa, si el gobierno fuera el responsable de esta grave crisis financiera estoy covencido que ahora mismo no estaría gobernando pues al no tener mayoría absoluta una simple moción de censura lo quitaría del poder… Piénsalo laurenbanks, y piensa también que los inductores de esta crisis no tienen ideología socialdemócrata ni de izquierdas.
    Gracias por tu comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: