…Por responsabilidad política.

(by Manolo Aguilar): Es posible que no se le haya dado la importancia debida al hecho de que el PSOE facilite la aprobación, incluso en las Administraciones donde no gobierna, de sus respectivos Presupuestos para el 2.009. En definitiva se trata de sacar (en momentos de crisis aún más ) de la confrontación política un elemento muy importante y fundamental para el desarrollo económico y social de cualquier territorio como son sus presupuestos.

El objetivo de esta decisión, ha explicado Zapatero, es que “todo el sector público, todos los gobiernos” municipales y autonómicos puedan actuar ante la actual crisis económica con “la máxima eficacia y agilidad”.

Con esta actitud, el partido socialista hace firme su “sentido de Estado”, que ayudará a que la sociedad española y los agentes económicos tengan “la seguridad de que por el interés partidista no se va a paralizar” el país. Se trata de que donde gobierna el PSOE lo haga con responsabilidad y allí donde está en la oposición “arrime el hombro”, porque “es el momento de hacer política con mayúsculas”.

Sería deseable que el resto de partidos políticos iniciaran también esta senda porque ello pondría de manifiesto que cuando hay problemas serios, el interés general y del país está por encima de cualquier otro tipo de interés…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: