Ayer fue un día de emociones…

(By Manolo Aguilar): Gracias al Foro Ciudadano para la Recuperación de la Memoria Histórica de Andalucia, a través de su Sede en Córdoba, ayer, después de tanto tiempo, puede conocer que mi abuelo falleció a los 36 años de edad, el día 16 de noviembre de 1.939 a las seis de la mañana, como consecuencia de “haber sido pasado por las armas” ello en virtud de cumplimiento de la sentencia dictada en procedimiento de urgencia por “delito de rebelión” y que está enterrado en el cementerio de Baena (Córdoba).

Por tanto ayer fue un día emotivo para mí y fundamentalmente para mi padre pues éstas han sido las únicas noticias que en 69 años ha recibido sobre su padre.

Estoy convencido que no serán las últimas… y en el horizonte sólo una meta, poder encontrar los restos y enterrarlo con nuestros seres queridos.  

Espero poder seguir dando las gracias hasta que lo encontremos…, Por tanto no queremos juzgar a nadie, lo pasado pasado está, pero lo que quede del pasado que sea nuestro que nos lo devuelvan…. Así que tanto Esperanza Aguirre con lo de Napaoleón, como la Fiscalía con lo de la Transición que se vayan al….

Si las actuaciones de Garzón sirven para recuperar lo que por justicia nos pertenece (los restos) que siga actuando y que se agarre a cualquier resorte legal que se lo permita…

¡Gracias a tí también Garzón…!.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: