Sr. Pons… de la barbarie franquista hace menos tiempo que de la napoleónica.

(by Manolo Aguilar): Hay que ver la amnesia interesada y lo rebuscado de los argumentos del PP para hacer oposición mezquina. Con la boca grande y de cara a la sociedad pregonan que España debe de estar en la reunión del G-20 en Estatdos Unidos. Pero con la otra boca se dedican a torpedear cualquier actuación del gobierno español para poder estar presentes en dicha cumbre.

Y es que  el vicesecretario de Comunicación del PP consideró ayer que en la cumbre de Washington “no se puede estar a toda costa ni de cualquier forma”, sino “de una manera digna” y “no en una silla prestada por otro país”. “Nos parece que ver a España sentada en la silla de Francia, de prestado en Washington, en el 2008 que es precisamente un año cargado de símbolo, no sería una buena forma de estar en Washington”, declaró González Pons, en referencia a que este año se cumplen doscientos años del levantamiento del pueblo español contra las tropas napoleónicas.

Yo he oído tonterías y sandeces, pero ésta es de “solemnidad”, porque por esa misma regla de tres no podriamos estar al lado de Alemania que prestó tropas y material militar a Franco para luchar contra el gobierno democrático de España, ni con Italia por el mismo motivo. Ni con Inglaterra por los galeones que nos robaban, la batalla de Trafalgar o el Peñón de Gibraltar. Ni visitar Estados Unidos con la que nos dió en el Caribe. Y así sucesivamente…

Vamos que para el PP lo mejor es que nos quedemos en casa y no pintemos nada en el ámbito internacional, que es lo que ellos hicieron mientras goberaron, pues no participaron en ninguna cumbre de estas características.

Perdón…, olvido una cuestión, si fueron grandes amigos de Mister Marshall y pudieron poner los “pies sobre la mesa del rancho de Texas” que eso es muy importante…

Pero lo más lamentable es que en el PP tengan memoria histórica de hace dos siglos y no la tengan de hace 72 años…

Anuncios

2 comentarios

  1. Vemos un escenario donde la cultura europea, y todo lo que conlleva, está en peligro. La cultura occidental y sus valores están al borde de la desaparición. Si no ponemos remedio pronto, seremos exterminados en muy poco tiempo. Es irónico pensar que hay muchos europeos que desean este exterminio de cultura y forma de vida. Y me gustaría ver sus caras si algún día un yidahista obliga a sus hijas a vestir un burka (esto ha ocurrido en lugares como Afganistán o Irán. España, Europa entera, no sería una excepción). Seguro que no les hará mucha gracia.

    Entra en nuestro Blog udcc.wordperss.com y opina. También puedes contactar con nosotros con los correos electrónicos: derechoshistoricos@hotmail.es derechoshisto@gmail.com.
    Necesitamos un cambio y juntos podemos hacerlo.

  2. Al igual que en una ocasión le censuré que no dejara espacio suficiente para los demás, por su actitud en acaparar todo con noticias copiadas y repetidas, hoy le quiero felicitar por sus comentarios, o criticas, que comparto y que ahora sí son creativos e interesantes. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: