Los miedos de Nieto(PP) en Córdoba

(By Manolo Aguilar): Hoy, Nieto pone de manifiesto en ABC el temor que tiene a la fuerte apuesta que el PSOE va ha realizar en la ciudad de Córdoba para la próximas citas electorales, puesto que los socialistas no sólo van a fortalecer su estructura orgánica creando la Agrupación Municipal, sino que además se comprometerán con la ciudadanía mediante acciones concretas para impulsar el empleo y el desarrollo de nuestra ciudad. Pues los planteamientos del PSOE no difieren por territorios. Todo lo contrario…, son homogeneos porque los problemas de las personas son los mismos en Córdoba, en Andalucía que en España, por tanto se les han de dar el mismo tratamiento.

De tal manera que lo que comenta Nieto al respecto del programa electoral del PSOE “es un absurdo como la copa de un pino”, principalmente porque el PSOE todavía no ha tenido la oportunidad de poner en practica la totalidad de su programa electoral en esta ciudad.

Pero lo lamentable para Nieto es que comente un comentario publicado en prensa (ABC) y no una información constrastada del propio PSOE. Lo que pone de manifiesto el nerviosismo del PP ante lo que son sólo rumores periodísticos.

Evidentemente que el PSOE no sólo pondrá sobre la mesa de los cordobeses y cordobesas un programa electoral, sino además un candidato o candidata que genere la confianza de los ciudadanos para poder poner en marcha, en este municipio, el proyecto socialista que tanto Chaves como Zapatero desarrollan en nuestra comunidad autónoma y en España. Un modelo basado en el apoyo a las familias, a las personas con dificultades, al desarrollo económico y sin que se resientan los pilares fundamentales del estado de bienestar social.

El problema de Nieto es que él es consciente de que sólo los socialistas (se está demostrando con la gestión de la crisis) son capaces de dirigir a un país o a una región para sacarlos de las dificultades sin lesionar los derechos de las personas, ni de los trabajadores, incrementado a su vez la inversión pública y que eso mismo son capaces de hacerlo en Córdoba.

Y es que la gestión de los socialistas en estos momentos complicados le está preocupando y mucho al PP… , pero aún les preocupa más el nombre de las personas que están dispuestas a ser candidatos/as para mejorar la situación de Córdoba.

Posiblemente Nieto se vea ya como perdedor…porque no tiene un proyecto para el desarrollo social y económico del municipio cordobés. 

Anuncios

2 comentarios

  1. Vendrá alguien importante del PSOE tal vez pero que no habrá movido un dedo hasta entonces por Córdoba. Ya se han dado fracasos de este tipo por ejemplo en Valencia con Carmen Alborch.

  2. Sólo por citar las tres personas que aparecen en ABC como futuribles candiatos/as a la alcaldía de Córdoba, podría comentarte que si se tratase de Isabel Ambrosio,ella realizó una gran actividad parlamentaria en Andalucía durante la pasada legislatura y ahora una estupenda labor como representante del Gobierno Andaluz en Córdoba. Si fuese Carmen Calvo, podría contarte las innumerables gestiones que tanto como consejera de la Junta y como ministra ha realizado por esta Capital y su provincia. Y si hablamos del ministro Moratinos, creo que nadie, y cuando digo nadie incluyo hasta Rosa Aguilar, le ha dado a Córdoba capital y a la provincia una proyección internacional sin precedentes como lo ha hecho este socialista.
    Pero además, ¿ te imaginas cómo estaría Córdoba sin el esfuerzo de los socialistas en el gobierno de la Junta o de España, en el Congreso o en el Parlamento?. Hombre…yo creo que algo habrán hecho. Y que tienen siempre en mente su provincia y la capital también te lo puedo garantizar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: