El PP es respetuoso con la justicia… si no les toca a ellos.

El pasado día 17 de junio de 2008, la portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, declaró en rueda de prensa que su partido “tiene un interés especial en erradicar todos los casos de corrupción de la vida política”, ya que perjudican a los ciudadanos, pero también a los concejales y alcaldes que desarrollan una “labor intachable”.

Sáenz de Santamaría pidió ser “muy respetuosos” con los procedimientos judiciales con el fin de que puedan avanzar con la “agilidad necesaria” para descubrir todas las irregularidades supuestamente cometidas en el Ayuntamiento de Estepona.

Dentro de la operación desarrollada en Estepona fue detenido el alcalde socialista, Antonio Barrientos, así como otros miembros del Consistorio malagueño.

Los otros detenidos fueron el ex portavoz del PSOE Francisco Zamorano; el concejal de Hacienda, Manuel Reina, del Partido de Estepona; el arquitecto municipal, Arturo Cebrián; y el jefe de la Alcaldía, José Flores.

Además, también fueron arrestados varios empresarios. Los delitos que se investigaban y que se imputaban a los detenidos eran los de cohecho, tráfico de influencias, prevaricación y blanqueo de capitales.

Nada más descubrirse el caso de Estepona, el PSOE decidió de inmediato abrir el proceso de expulsión del partido con carácter urgente del alcalde de la localidad malagueña de Estepona, Antonio Barrientos.

Está es también la gran diferencia de como actúa el PP y el PSOE ante los casos de corrupción y lo que unos decían y dicen de la justcia que sólo hay que dajarla trabajar cuando no están bajo sospecha personas vinculadas al PP…

Puro cinismo y doble moral: justicia sólo para los demás, porque cuando les toca a ellos la jsuticia no funciona y se trata de conspiraciones contra el PP.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: