Centro de Congresos de Córdoba (Palacio del Sur).

Fuente: Diario CORDOBA.

palacio1

palacio2

 palacio3

palacio4

Anuncios

6 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

  2. Me alegro por Córdoba

  3. Ya era hora, pero se ha quedao enano… Mala previsión, no se puede hacer un concurso para un edificio y luego rajarse… Los políticos no se enteran de que otro edificio hubiera salido si hubiese sido la mitad de grande… la escala… la escala… Bueno, entre unos y otros estamos apañados, los peperos que no se enteran y dan palos por chorradas… Esto debería haber sido el gran edificio de Córdoba para el siglo XXI pero nos hemos quedao a medias…

    Una pena..

  4. Al menos .. bueno bueno espermos que se haga , el primer proyecto era muy ambicioso y aunque yo soy entusiasta del trabajo de este arquitecto y de arriesgar , la verdad es que me he quedado más tranquilo , con este proyecto más pequeño , El anterior podría haber tenido un impacto visual irreparable una vez hecho . Creo que todos deciamos que sí , con sonrrisa congelada . espero que tras museo de medinat Alzahara ,este edificio y el C4 cordoba salga de su aletargo y vuelva a estar en el mapa .deboconfesar que este proyecto no me parece imnovador , especial , ni poético ni interesante fisicamente , me aprece un contenedor , sin interés . bueno pero almenos tenemos palacio de congresos que falta hace a cordba .

  5. Creo que se debería ,reflexionar sin miedo , sobre hacer este proyecto , ya que permanecerá por mucho tiempo y el resultado final siempre nos recordará lo que pudo haber sido y no fué , que parece ser definitivamente el lema de esta ciduadad.Si al menos el resultado de la reducción del poryecto fuera interesante , pero se ha convertido en un edificio insulso , carente de interés y hasta antiguo antes de nacer . Parece como si el arquitecto quisiera vengarse por no haberse realizado su proyecto original . Creo que los cordobeses-as nos merecemos un buen edificio , pues sea lo que sea formará parte de nuestro patrimonio y compañero del día a día .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: