La diferencia entre “cazar” y “trincar”·

Grave error el del PP, con la que le está cayendo encima, salir en tromba arremetiendo contra todos como si jabalí herido se sintiera.  Pero al final  la herida  acabará consumiendo  ese ímpetu, el último aliento y definitivamente se impondrá lo inevitable… Por lo tanto, en el PP que últimamente hablan mucho de cazar…, debieran de tener en cuenta estas circunstancias, pues están heridos porque alguien los ha descubierto, no olvidemos que antes de que los pillaran estaban, según ellos, muy sanos…

Pero ahora voy a hablar de “trincar” en los mismos términos que lo hace el periodista Carlos Carnicero…. y es que las grabaciones dadas a conocer por la Cadena Ser son escalofriantes. Se habla recalificaciones de terrenos en lenguaje propio de los gánsters de las películas de El Padrino. Se habla del “reparto de la pasta” con el mismo estilo con el que lo hacen los narcotraficantes.

Dice Carnicero en el Plural.com que la estrategia de cerrar filas sólo puede terminar contaminando a quien no esté pringado. Los datos son exponenciales en la percepción psicológica sobre los personajes a medida que se conocen detalles. Desde la forma de engominarse el cabello o peinarse los bigotes hasta la hechura de los trajes que se supone fueron abonados por los sobornantes. Pura medida en tejido italiano que no se arruga ni se ensancha. Sólo eso justificaría el precio.

Según Carlos Carnicero, nada de lo que se ve es edificante y la teoría de la conspiración emprendida supuestamente por el poder para acabar con el PP no tiene crédito porque tal operación sería innecesaria: la tozudez de los hechos y la fuerza de gravedad de los acontecimientos tiene una deriva imparable en la implosión que se está produciendo en el seno del partido conservador.

El periodista entiende (yo también lo dije en su momento) que no queda más remedio que la cirugía. El cáncer puede hacer metástasis en los cuerpos sanos y al final los sufridos militantes del Partido Popular pueden llegar a estar contaminados por una enfermedad que hay que erradicar.

Carlos Carnicero afirma que tantas manos se han puesto en el fuego que no va a haber suficiente ungüento en las unidades de quemados. Es hora que la dirección nacional del PP encabece la investigación y la colaboración con la fiscalía para tratar que el descrédito termine antes de que todo sea un inmenso lodazal de recalificaciones, grabaciones obscenas y trajes a la medida.

Por tanto resulta evidente que una cosa en “cazar” y otra muy diferente “trincar”. De hecho… si no hubiesen trincado no los hubiesen “cazado”.  He ahí la cuestión… la culpa no es de los que cazan… sino de los que hacen daño y no quieren ser “cazados”…

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Si lo deseas, puedes hacer click para valorar este post en Bitacoras.com. Gracias….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: