El PSOE no va a caer en las trampas del PP.

reunion-grupo-empleo1

 

 

 

 

 

 

 

 

El secretario de Empleo del PSOE-A de Córdoba, Manuel Aguilar se ha reunido con el grupo de trabajo de su área para analizar la situación económica actual de la provincia y las distintas medidas puestas en marcha por los gobiernos socialistas para el mantenimiento y la generación de empleo.

Partiendo del análisis que la situación es compleja y adversa, para Aguilar son muy importantes “las medidas impulsadas por los gobiernos socialistas de Chaves y Zapatero para paliar los efectos y consecuencias de esta crisis sobre las familias y las empresas” y cuyos objetivos son “dar cobertura a los trabajadores desempleados, frenar la destrucción de empleo e impulsar la generación de nuevos puestos de trabajo”.

El secretario de Empleo socialista señala que desde el PSOE no vamos a caer en la “propuestas trampas del PP, que además, de la crisis económica nos llevarían a una crisis social”. El recorte del gasto público, las rebajas de impuestos, las privatizaciones o la profunda reforma laboral de Aznar, son algunas de las propuestas del PP, que según Aguilar, lo único que conseguirían es una crisis social y un aumento desmesurado del desempleo.

En este tiempo, el PP sólo ha intentado sacar rédito electoral a la crisis, sus propuestas no buscan la solución sino el desgaste del gobierno, “ante los dramas humanos, el PP no ha arrimado el hombro sólo ha tratado de aprovechar la situación de ansiedad de los ciudadanos que han perdido su empleo para debilitar electoralmente al PSOE”, insiste Aguilar.

El grupo del área de empleo del PSOE ha decidido seguir trabajando para que los gobiernos socialistas “continúen desarrollando incentivos y ayudas para los autónomos y personas emprendedoras y potencien la productividad y competitividad de las empresas y la formación de los trabajadores para mejorar su empleabilidad”.

También para que “se fortalezca la inversión en I+D, se potencien sectores como el agroalimentario, el turístico o las energías renovables y se incrementen las dotaciones económicas para garantizar el derecho de los trabajadores desempleados al cobro de las prestaciones por desempleo y se refuerce la protección social de los colectivos económicamente más débiles”, señala el secretario de Empleo del PSOE-A de Córdoba.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com:             Grupo de trabajo de empleo PSOE-A de Córdoba. El secretario de Empleo del PSOE-A de Córdoba, Manuel Aguilar se ha reunido con el grupo de trabajo de su área para analizar la situación económica actual de …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: