¿Transfuguismo?…, ¡porqué no te callas…!

Lo de Sanz y Nieto, contagiados por su jefe de filas Arenas, roza el esperpento. Están batiendo el record Güines de decir más sandeces y tonterías en un  segundo. No creo que haya existido en la historia de la vida pública española, incluido el franquismo, ningún político tan falto de  argumentos que haya recurrido permanentemente a discursos tan incoherentes, absurdos y mezquinos como los suyos.

Ahora, con el nombramiento de Rosa Aguilar como Consejera, se han subido al carro del transfuguismo. ¡Se ve que les ha escocido!. Pero yo les voy a recordar a la familia del PP al completo, una fecha y unos hechos.

10 de Junio de 2.003.- Eduardo Tamayo y María Teresa Sáez, dos parlamentarios elegidos en las listas del PSOE en la Comunidad de Madrid, custodiados por cierto empresario o grupo de empresas, permanecen escondidos y no acuden al Parlamento de la Comunidad para facilitar que Esperanza Aguirre fuera presidenta de la misma… (El Tamayazo). 

Eso si es un verdadero caso de transfuguismo del que se benefició el  PP. Sin estos dos tránsfugas “Espe” nunca hubiese accedido al gobierno de la Comunidad madrileña. Lo que nunca sabremos fue el precio que pagaron los empresarios por tan magna gesta y si después fueron recompensados por dicha labor o sólo se trató de una obra caritativa hacia el PP y doña “Espe”.

Por el contrario, la decisión adoptada por el presidente de la Junta de incorporar a Rosa Aguilar ¿le ha permitido quizás a Pepe Griñán acceder al gobierno de forma espúrea? ¡No!, pues tiene mayoría absoluta. ¿Le ha permitido a Griñan o al PSOE de Andalucía conseguir alguna ventaja política? ¡No!, al revés, roces con I.U. ¿Entonces de que hablan Sanz y Nieto?…

Más vale que no vengan a dar lecciones de honestidad política, porque para eso hay que practicar con el ejemplo y ellos ni están matriculados en esa asignatura.

Así que, de momento…¡porqué no se callan…!

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo de Sanz y Nieto, contagiados por su jefe de filas Arenas, roza el esperpento. Están batiendo el record Güines de decir más sandeces y tonterías en un  segundo. No creo que haya existido en la historia de la vida pública es…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: