Santa Rita lo que se da no se quita… aunque venga de mafiosos.

En el PP están haciendo “ingeniería dialéctica y mediática” para intentar justificar lo injustificable en todos aquellos asuntos relacionados con la trama corrupta del caso Gürtel. Y es que les debe costar mucho trabajo explicar porqué unos imputados si han sido apartados cautelarmente de afiliación y a otros, como su Tesorero, no se le han aplicado medidas cautelares. Supongo que, para Rajoy y Aznar,  el valor de Bárcenas está más en su silencio que en su inocencia. Es decir que vale más por lo que calla que por lo que pesa políticamente, porque hay voces discordantes  entre los populares convencidos de que el Tesorero de su partido está “pringado hasta los ojos”. Pero es probable que el responsable de los dineros del PP sepa “tantas cosas” que no se atrevan ni siquiera a regañarle.

Pero la indignidad en el PP llega aún más lejos…, entre sus esfuerzos por justificar los regalos a Camps, Rita, y al resto de altos cargos políticos del PP por parte de “los Gürtel”, están utilizando la táctica del “ventilador” y arremeten contra los jueces, contra el gobierno, contra los periodistas y contra todo “bicho viviente” que se atreva a arrojar luz sobre la dimensión de la trama y la extensión de los regalitos…, pues hasta ahora se ve que además de trajes hay bolsos, relojes, teléfonos móviles todos caros, y ha saber lo que puede ir saliendo…

Pero lo peor de todo es que cuando se descubren los regalos y los “regaladores”, para intentar dar la impresión de normalidad,  la única justificación que tienen al respecto es que todos los políticos reciben regalos… Yo les exigiría que digan quienes y qué tipo de regalos, porque estoy convencido que pocos políticos/as reciben regalos de “TRAMAS CORRUPTAS”, salvo que en el PP, que acostubran a generalizar, sea una práctica habitual esa circunstancia de recibir regalos de delincuentes y por ello lo vean como algo natural.

Y a Rita le diría que no hay que ponerse a “bufar” cuando te descubren, sino antes… Es sospechoso que no haya sacado tanto pecho hasta que no ha salido su nombre. Podía haberse cogido de la mano de Camps hace tiempo diciendo que ella también recibía regalos de delincuentes y corruptos…

En cualquier caso, yo creo que aquellos que cuestionaron y pidieron la dimisión del Ministro de Justicia y lincharon a Garzón por el caso Gürtel, una vez comprobado y ratificado por otros jueces que hay “materia” debieran correr la misma suerte… Alguien debiera recordarle, cada minuto, a ciertos personajes del PP, incluido Rajoy, que si tienen dignidad debieran de haber abandonado ya la vida pública.

Y es que cuando uno pide dimisiones por alguna cuestión, también debe tener la altura política de aplicársela cuando sin llevar razón genera un daño político y personal irreparable como fue el caso del Ministro Bermejo. Pero la verdad es que no se puede pedir dignidad donde no la hay…

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: En el PP están haciendo “ingeniería dialéctica y mediática” para intentar justificar lo injustificable en todos aquellos asuntos relacionados con la trama corrupta del caso Gürtel. Y es que les debe costar mucho trabajo expli…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: