El Gobierno amplía al 1 de enero la ayuda de 420 euros a los desempleados.

El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero va a ampliar la ayuda de 420 euros a aquellos parados que hayan agotado las prestaciones, o subsidios de desempleo, a partir del 1 de enero de 2009, en lugar del 1 de agosto que inicialmente ha sido aprobado.

De esta forma, los que hayan agotado las prestaciones a partir del 1 de agosto ya pueden pedir la ayuda (esto ya está en vigor), mientras los que las hayan agotado entre el 1 de enero o el 1 de agosto tendrá que esperar a que se apruebe la ampliación de las fechas en el Congreso, lo que podría ocurrir a finales de octubre o en el mes de noviembre.

Anuncios

2 comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: El Gobierno que preside José Luis Rodríguez Zapatero va a ampliar la ayuda de 420 euros a aquellos parados que hayan agotado las prestaciones, o subsidios de desempleo, a partir del 1 de enero de 2009, en lugar del 1 de agost…..

  2. hacen bien lo que hacen porque se tiene que ayudar a el que hace falta….hay mucha gente desesperada y no se tiene que aislar a nadie…quando una persona no tiene para comer …pues muy mal teniendo en cuenta que hay personas que viven como verdaderos reyes….solo hay que mirar algunas programas de tv que enseñan la relidad que se vive en la calle….da pena la desesperacion de unos….y cuando hay un ñiño por el medio,pues mal asunto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: