También estuvimos en el Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía.

He de reconocer que el Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía, celebrado los días 12 y 13 de marzo en Sevilla, ha sido emotivo desde principio a fín.  Es más…, ha sido el Congreso más “profundo” en cuanto a sentimientos y propuestas de los que he asistido, y llevo unos pocos…

Fue conmovedor el cariño que todas las personas asistentes mostraron a Manuel Chaves, que no pudo contener las lágrimas al recordar a las personas que tanto le habían ayudado en esta dilatada trayectoria al frente del PSOE de Andalucía, dedicando un especial recuerdo a Luis Pizarro y a su propia familia.

Resultó  ilustrante y de mucho calado político, el coloquio entre Felipe González y Cándido Méndez disertando sobre el presente y el futuro de nuestro país.

Impresionante el apoyo recibido por Pepe Griñán para liderar el nuevo proyecto socialista el frente de la secretaría general del PSOE de Andalucía y rigurosas las propuestas del nuevo líder del PSOE andaluz para luchar contra la crisis y reforzar los derechos de los ciudadanos…, la educación y formación; la innovación; la sostenibilidad; el empleo…y en el centro de las políticas socialistas…, las personas lo primero.

La satisfacción de que un cordobés, Rafael Velasco, sea la mano derecha y la persona en quién Pepe Griñan descargue toda la confianza para que el PSOE andaluz afronte con éxito esta nueva etapa.

Y por último… un colofón  en el que algo tuve que ver…, el Congreso acabó con la interpretación del imno de Andalucía por un cantaor aficionado, Fernando Blanca y una joven promesa de la guitarra, Rafael Trenas (hijo). Dos cordobeses que impresionaron y emocionaron a todo el auditorio. Qué más se le puede pedir a un Congreso…

En la foto…, de poca calidad por sacarla con mi teléfono móvil, aparecen Manolo Chaves, Rafael Trenas, Fernando Blanca y Rafael Velasco.

Anuncios

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: He de reconocer que el Congreso Extraordinario del PSOE de Andalucía, celebrado los días 12 y 13 de marzo en Sevilla, ha sido emotivo desde principio a fín.  Es más…, ha sido el Congreso más “profundo” en cuanto a sentimiento…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: