EL CONSEJERO DE EMPLEO EN CORDOBA

Ayer tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Consejero de Empleo, Manolo Recio, en un encuentro que el PSOE-A de Córdoba organizó con autónomos, jóvenes empresarios, mujeres empresarias, empresas de la economía social y empresas del sector de la formación para el empleo, con el objetivo de analizar las medidas de austeridad y de impulso a la actividad economica y del empleo que recientemente se han aprobado en el Parlamento andaluz.

Posteriormente el Consejero se trasladó a Villanueva de Córdoba donde mantuvo un encuentro con la Comisión Ejecutiva del PSOE en dicha localidad para posteriormente participar en un acto de la campaña “Cambiamos con Andalucía” en Pozoblanco.

De este último Acto hay dos frases muy importantes de Manolo Recio que quiero resaltar: El concepto es la “empleabilidad” de tal manera que debemos garantizar que las personas adquieran la formación y los conocimientos adecuados para que en cualquier momento puedan acceder a un empleo. Y la otra: los de izquierdas no tendremos grandes capitales ni grandes riquezas pero tenemos la “politica”…Un día bastante inteso y fructífero.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ayer tuvimos la oportunidad de contar con la presencia del Consejero de Empleo, Manolo Recio, en un encuentro que el PSOE-A de Córdoba organizó con autónomos, jóvenes empresarios, mujeres empresarias, empresas de la economía …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: