POR LA BOCA MUERE EL PEZ

Según el PP ellos son ahora los defensores de los pensionistas… En este enlace se puede observar lo que hacia Rajoy en materia de pensiones mínimas cuando gobernó. Y es que intentó prohibir, por la vía del Tribunal Constitucional, la subida de las pensiones más pequeñas en Andalucía.

http://www.cincodias.com/articulo/economia/Andalucia-aprueba-alza-pensiones-esquiva-ley-estatal/20031129cdscdieco_6/cdseco/

 Todos sabemos que la crisis surgió en el sector financiero y que la burbuja inmobiliaria la ha agudizado. En este enlace se observa como el PP incitaba al mayor grosor de dicha burbuja y al endeudamiento masivo de las familias españolas instándolas a  la compra pisos.

 http://www.abc.es/hemeroteca/historico-10-10-2002/abc/Economia/montoro-replica-a-caruana-que-es-bueno-que-las-familias-se-endeuden-en-vivienda_135001.html

 Pruebas más que evidentes que siempre han hecho todo lo contrario de lo que dicen… y es que por la boca muere el pez.

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Según el PP ellos son ahora los defensores de los pensionistas… En este enlace se puede observar lo que hacia Rajoy en materia de pensiones mínimas cuando gobernó. Y es que intentó prohibir, por la vía del Tribunal Constituci…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: