RAJOY: HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ…

Cuanto tiempo tardará Rajoy en despertar de su sueño y ver la pura realidad. Cuanto le va a durar la obsesión de seguir creyendo que es un guerrero interespacial en vez de un juguete tal y como le ocurrio a Buzz Lightyear en la película de animación Toy Story.

Porque Mariano… se cree el mago que tiene la solución a la crisis munidal, pero sin embargo habla, habla, y habla…  sin articular propuestas concretas. Aún así está convencido que sólo él puede sacar a España y al mundo entero de tal “atolladero”.

Mariano tiene la la receta para la reforma laboral…, aquella que va a contentar a empresarios y sindicatos, pero no la dice. Prefiere que primero lo pongan al mando de la “nave” y después demostrará lo bien que nos va a llevar a través del universo.

Mariano en ese “ensueño” de defender a los débiles dice que hay que rebajar los impuestos y resulta que según datos de la UE, España es el país europeo con menor carga impositiva sobre consumo aún con la subida del IVA,  y si se tiene en cuenta el conjunto de la carga fiscal, nuestro país sigue muy por debajo de la media de la UE en ingresos fiscales.

Pero que más da… Mariano continuará pregonando una bajada de impuestos.  Seguirá en esa nube que sin llegar a tocar suelo, la realidad, cree le llevará a ostentar todo el poder

Mariano se cree el salvador de la humanidad… ¡Mariano… no despiertes!, que ya te despertarán las urnas…

Una respuesta

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuanto tiempo tardará Rajoy en despertar de su sueño y ver la pura realidad. Cuanto le va a durar la obsesión de seguir creyendo que es un guerrero interespacial en vez de un juguete tal y como le ocurrio a Buzz Lightyear en …..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: