HAY “RASCONAZOS” QUE DEJAN HUELLA.

Lo de hoy ha sido un “rasconazo” cuya huella no va a desaparecer ni con aloe vera.

Es evidente que cuando alguien es acogido por una familia en su casa, de la cual se están obteniendo ciertos beneficios, algún respeto se debe tener por ellos, y si algo no te gusta, al menos hay que tener la decencia de decírselo a la cara y no ir contándolo por la calle.

Arremeter contra todos los que te acogen, contra aquellos que te abren las puertas y que confían en tí y hacerlo desde la deslealtad de una conversación privada en una red social, en la que se puede colar quien quiera, es un acto de cierta mezquindad. Por que si uno cree que las cosas no se hacen bien, por lo menos intenta cambiarlas en los foros adecuados para ello, pero si por el contrario no se siente agusto donde está, pues no hay nada más que irse, nadie te obliga a quedarte.

 No hay nada más que abandonar todos los beneficios que te aporta la casa y la familia, salir corriendo y todos tan contentos. Es más no sería decente ni estar con quienes no te gustan, si así lo manifiestas, ni beneficiarte de lo que ellos te aportan.

No es honesto ni honrado permanecer en un sitio al que no se le tiene ni el más mínimo respeto. ¿Con qué cara te pueden mirar todos aquellos a los que estás poniendo como un trapo? Por lo tanto lo sensato es irse, si se tiene la valentía suficiente para hacerlo, o esperar a que te echen. .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: