NIETONKAMON YA TIENE SU PIRÁMIDE

Lamentablemente los cordobeses estamos comprobando que la obsesión del Alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto, no era el empleo sino su ego personal, porque está más preocupado por los ladrillos que por las personas.

Y es que Nieto está dispuesto a despilfarrar hasta 20 millones de euros en la remodelación del pabellón Miguel Castillejo para ponerle su nombre, de tal manera que con la remodelación del Palacio de Congresos de la Calle Torrijos, propiedad de la Junta de Andalucía, la ciudad podría encontrarse de pronto con dos espacios para el mismo fin.

Pero lo mosqueante de esta situación es que Nieto esté exultante por el hecho de que, según él, CajaSur haya cedido ese espacio gratuita e incondicionalmente, algo difícil de creer tratándose de un banco y sin embargo por el contrario no acepte el mismo ofrecimiento hecho por la Junta de Andalucía con respecto a IFECO.

Es evidente que Nieto tiene un interés superlativo en el pabellón de CajaSur y más evidente es que nunca explicará a los cordobeses a cambio de qué el banco cede dichas instalaciones. Pero en cualquier caso la única cesión que debiera admitir el alcalde popular de Córdoba es la de los pisos que dicha entidad bancaria está arrebatando a muchos cordobeses, desahuciándolos de los mismos.

Es indigno que un alcalde acepte ese regalo del banco, en teoría para la ciudad, cuando el mejor favor que podía hacerle CajaSur a los cordobeses es no echarlos de sus viviendas. De la misma forma que Nieto debiera de pensar más en las personas que en los ladrillos, porque 20 millones de euros darían para más de 5.500 empleos a familias que están pasando hambre.

Pero todo eso, al alcalde de Córdoba, le trae al fresco, porque NIETONKAMON PRIMERO tendrá su pirámide a costa del sufrimiento de 50.000 parados cordobeses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: