CADA VEZ QUE EL ALCALDE DE CORDOBA EXHIBE UN PLAN DE EMPLEO…

¡Miedo me da cada vez que el alcalde de Córdoba exhibe públicamente un plan de empleo!.

Y es que el pasado día 9 de enero de 2012, Beatriz Jurado, por entonces concejala de juventud, la chica que más más sabe de empleo en el PP, vendió a bombo y platillo un “ambicioso” plan de empleo joven que beneficiaría a 1.000 jóvenes y que contaría con un presupuesto de 130.000 euros.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-consistorio-pone-en-marcha-un-ambicioso-plan-de-empleo-joven_688360.html

El resultado de este ambición plan de empleo joven ha sido que catorce meses después, el paro ha subido en nuestra ciudad en 1.100 parados más menores de 30 años. ¡Pues menos mal que era ambicioso!

Pero la cosa no queda ahí, el día 14 de marzo de 2012 la concejala de mujer, María Luisa Arcas, presenta un plan de empleo destinado a mujeres en paro, que tenía una vigencia de 3 años y un presupuesto inicial de 150.000 euros.

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/el-pp-perfila-un-plan-de-empleo-destinado-a-mujeres-en-paro_702654.html

Bueno…, pues el resultado de este plan ha sido incluso más nefasto que el de los jóvenes, porque si en marzo de 2012 el número de cordobesas en paro era de 24.485, un año después la cifra ha subido hasta las 26.047, es decir 1.562 cordobesas paradas más.

Ahora, el PP, sin haber acabado la vigencia del anterior plan de empleo para mujeres, se ha inventado otro nuevo denomidado A POR TODAS… y no es cachondeo, que con estas cosas no se frivoliza.

Miedo me dan los resultados de este nuevo plan… porque es evidente que los populares usan los planes de empleo como campaña propagandística, así lo están haciendo desde antes de ocupar la alcaldía de Córdoba. Unos planes de empleo absolutamente improvisados, sin tener en cuenta el verdadero problema de los parados y paradas cordobesas que, en la mayoría de los casos, no es otro que poder ser contratados para llevar a sus casas recuersos económicos que les permitan dar de comer a sus familias.

Un PP que demuestra, día a día, vivir de espaldas a los 11.000 jóvenes menores de 30 años parados, a las 26.000 mujeres paradas, a los/as 24.000 desempleados que llevan más de un año esperando encontrar empleo y a los 20.000 hogares que tienen todos su miembros en paro.

Y para colmo, Nieto se ha inventado el Plan Córdoba Emplea… apañaos vamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: